Responsabilidad Social Corporativa

Conscientes de que vivimos integrados en una comunidad formada por nuestros consumidores, nuestra filosofía es que parte de nuestros beneficios se deben revertir de nuevo en la sociedad para contribuir al aumento del bienestar de la misma.

El primer compromiso de BEDUPTIME siempre ha sido la salud de las personas, por eso, desde 2016 desarrollamos campañas de concienciación sobre temas de salud relevantes como el Cáncer de Mama, la Osteoporosis, la Salud Acústica o la prevención de Enfermedades Cardiovasculares. Todas ellas problemáticas en las BEDUPTIME ha puesto su granito de arena para difundir los mensajes de prevención.

En el año 2017 BEDUPTIME ha firmado un acuerdo con las principales entidades de sueño en España para colaborar con ellas en el desarrollo de iniciativas para mejorar la calidad del sueño entre la población sirviendo como medio difusor de los buenos hábitos de descanso y como impulsor de investigaciones sobre el sueño.

BEDUPTOME también se sumó a la iniciativa “El Árbol es Vida” de la Fundación Española de la Madera (FEM) por la que se plantan 10 millones de árboles durante cuatro años.

Como marca líder, BEDUPTIME lleva desarrollando desde hace muchos años proyectos de colaboración con entidades sin ánimo de lucro, ONGs… a través de las cuales canalizamos todo tipo de iniciativas solidarias como por ejemplo
www.todocancer.com

www.cruzroja.es

www.asenarco.es(ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL SUEÑO)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close